Genial discurso de mujer sobre enfrentamientos en Londres

Este vídeo fue filmado y publicado ayer en YouTube por Matthew Moore, un periodista del Daily TelegraphNunca llegó a descubrir el nombre de la improvisada oradora, que desapareció en la noche después de su arenga. La llamó Fearless West Indian Woman, que se podría traducir como Mujer Caribeña Sin Miedo. Desde que Moore mencionó la existencia del vídeo de YouTube, éste ha empezado a eclipsar todas las opiniones de políticos, autoridades y famosos que lamentan el estado de las calles en Londres. Tiene más de un millón de visitas y se le dedican varias docenas de tuits por minuto. Es más, uno de los comentarios más repetidos en la red social es que esta mujer debería sustituir a David Cameron al frente de Inglaterra. Lo cual, si bien es una exageración, nos da una idea de la aceptación que está generando.

"Dejad de entrar en la propiedad de la gente", grita la chica, airada, mientras las calles a su alrededor se rinden al caos. "Dejad de entrar en las tiendas de quienes dependen de su negocio. ¿Me entendéis? Esa mujer de la tienda trabaja muy duro para que funcione su negocio. Y la vais a arruinar. ¿Para qué? ¿Para demostrar que estáis muy preocupados y que sois unos malotes? Esto va de un tipo al que mataron en Tottenham, no va de ir por ahí pasándolo bien y destrozando la ciudad. Desengañaos, negros, desengañaos. Luchad por una causa si de verdad sois tan duros. Si vais a luchar, que sea por una puta causa. Estoy cabreada con vosotros, cabreada de la hostia. Me avergüenzo de ser negra como vosotros. Porque no nos estamos juntando para luchar por una causa, estamos juntándonos para robar una tele nueva y destrozar el Foot Locker".
Fuente:http://es.noticias.yahoo.com

No seas egoísta, comparte!

Sobre Patri Caos

Apasionada del cine clásico y devoradora de series. Me encantan las curiosidades, lo retro y lo vintage.
    Comentarios en blogger
    Comentarios en Facebook

1 comentarios :

  1. Hay que tener un par de ovarios bien puestos para atreverse a soltar ese discurso frente a los saqueadores. Vale mucho esta mujer!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)
He tenido que poner moderación de comentarios para evitar el ataque de spam que esta sufriendo el blog